Pollo Kata

El equipo kata somos Julio, Xavi y Raúl. Nos encanta lo que hacemos y le ponemos mucho, mucho amor. Y la diferencia se nota en el sabor!

Julio Ciganda

Cocinero y copropietario del Kata Restaurant; en constante crecimiento personal; apasionado de la gastronomía, la buena mesa y la buena compañía; amante de los productos de temporada; la cocina hecha con amor, sencillez y honestidad; si vosotros disfrutáis yo disfruto. Bailamos?

 


Xavier Boncompte

Hola, yo soy Xavi, uno de los socios fundadores de Kata junto con Julio y Raúl y el generador de la idea inicial. Desde bien pequeño, pero especialmente desde que, en 1994, empecé mis estudios en la Escola Superior d’Hostaleria i Turisme Sant Ignasi, quise abrir un restaurante como Kata. Mi pasión como cliente por probar recetas de todo tipo y origen y la posibilidad de tenerlas todas a mi alcance a la vez, en una misma comida, me llevó al concepto Kata.

 


Raúl Molina

Soy Raúl Molina, chef y copropietario del Kata Restaurant; gran defensor de la cocina hecha con cariño; aquella que empieza desde la base de las preparaciones hasta el resultado final; somos artesanos y lo producimos todo; el sofrito, las cocciones lentas “xup-xup”; la cocina hecha poco a poco; para poder dar cada día el mejor resultado posible, a vosotros, clientes y comensales del Kata Restaurant; soy también un gran amante de la naturaleza y el mundo animal; quería ser zoólogo… pero finalmente me decanté por los fogones que desde bien pequeño y junto a mi madre di mis primeros pasos; al final el fuego decidió mi futuro profesional y a ello me dedico hace más de 15 años; fins aviat!

 


 f’a;ldjkf;alkjdf
Print_Logo_COE2016_es_Andrei